BE A GAMER,
BE THE GAME.


Teniendo como base ofrecer productos que alcancen a todos los distintos tipos de usuario que existen en el mercado, BG ha evolucionado conforme a dos metas principales: una constante evolución hacia las tendencias del mercado y precios competitivos que permiten a una gran parte del público disfrutar del emocionante mundo de los e-Sports.

MORE PRODUCTS,
BETTER FEATURES.


Nuestra constante investigación en nuevos productos tiene como premisa mantener el objetivo principal de BG con los jugadores: ofrecer productos asequibles para acercar los periféricos gaming a todo tipo de público. Para mantener este objetivo se ha realizado una fuerte inversión tecnológica para poder incluir altas prestaciones que se ajusten a las necesidades de los nuevos jugadores.

WELL STUDIED DESIGN,
AGGRESSIVE LOOK.


El logotipo se ha simplificado adaptándose a la nueva estética dominante en el sector de los e-Sports: líneas muy cuidadas y un aspecto agresivo con un concepto simple, directo, pero lleno de significado manteniendo el color verde como seña de nuestra identidad corporativa de marca.