Nox-xtreme
Español

Una trayectoria marcada por la evolución

BG Gaming nace en Málaga y en la actualidad forma parte del movimiento tecnológico especializado en gaming que caracteriza a esta ciudad.
Creemos en la evolución constante. A partir de esta premisa diseñamos periféricos para satisfacer a todo tipo de públicos. Siguiendo de cerca todas las tendencias del mercado y ofreciendo precios competitivos, la marca se ha posicionado como una de las más fuertes del sector actual.

BG con los eSports

A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos apoyado a los jóvenes talentos y las iniciativas relacionadas con acercar el emergente mundo de los eSports al público.

Desde el principio

Entre nuestras prioridades destaca la de acompañar a las jóvenes promesas desde la base; esto es, servir de trampolín entre la fase de iniciación y la de profesionalización dotándolos de la mayor comodidad y las mejores prestaciones que un joven talento necesita para alcanzar sus objetivos en el sector de la competición.

Brillamos por nuestra presencia

Son varios los creadores de contenido que se han interesado por nuestra marca y con los que hemos tenido la oportunidad de estrechar fuertes lazos de colaboración, entre ellos, reconocidos influencers sectoriales de gran reconocimiento y volumen de audiencias.

El set-up que no puede faltar

Retroiluminación, LEDs, RGB, sonido virtual 7.1, tecnología plug & play y todo lo necesario para rendir al máximo en todas las partidas. BG Gaming equipa a sus clientes para una experiencia de juego única.

Somos lo que hacemos

Dicen que si trabajas en lo que te gusta no le puedes llamar trabajo. Nosotros no estamos de acuerdo, trabajar, seguir trabajando para estar a la altura de lo que se espera de una marca como BG nos apasiona, y mientras nos siga apasionando seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad.