Nox-xtreme
Español

Raven

RGB Mechanical Keyboard
  • Teclado mecánico con switches Outemu de gran calidad
  • Iluminación RGB con 10 efectos
  • 12 teclas con funciones multimedia
  • Configuración de efectos on-the-fly
  • Modo gaming: desactiva la tecla Windows
  • Función Anti-ghosting N-Key
EAN:8436532169373REF:BGRAVEN

Rompe tus límites

Ha llegado el imbatible aliado del competitivo. El tecladomecánico que transformará cada victoria en una épica experiencia de juego.

Raven combina su diseño agresivo con innovadoras prestaciones como suiluminación RGB Rainbow, tecnología deinyección dual y función anti-ghosting en una sólida estructura que te aportará estabilidad en cada movimiento y resistencia frente al paso del tiempo.

Una experiencia única en cada pulsación

Raven es un teclado mecánico de 105 teclas equipado conred switches mecánicos OUTEMU que te garantizan una pulsación suave y unitaria incrementando el rendimiento de tu experiencia gaming gracias a su precisión y velocidad de respuesta. Además, con Raven podrás adaptar tu técnica en el juego de manera fácil y rápida gracias a todas las prestaciones que te ofrece.

Doble inyección, doble iluminación

Elige entre10 efectos diferentes y disfruta de una iluminación intensa gracias a la innovadora tecnología de la inyección dual, por la que se obtienen las teclas puras, sin necesidad de pintura, simplemente mediante un proceso de fusión, lo que evita el desgaste de las teclas y por tanto te garantiza máxima durabilidad.

Además, este sistema hace que la iluminación y los colores se vean más vivos, de manera que tengas cada tecla visible y fácilmente localizadas en tus sesiones nocturnas.

Adelántate al enemigo

Conjuga sensibilidad, precisión y potencia en un robusto diseño fabricado enaleación de aluminio con dos pestañas elevadoras que te ayudarán a adaptarlo a la altura que necesites.

Raven incluye12 teclas multimedia y sistema anti-ghosting para que puedas concentrarte únicamente en el juego. Además, podrás configurar macros sin necesidad de software asignando funciones específicas a las teclas on-the-fly.

Y para sacarle el máximo partido a tu experiencia de juego, Raven también dispone de gaming mode, que desactiva la tecla Windows evitando así interrumpir la partida de manera accidental.

Especificaciones